La E3 de este año acaba de concluir, pero como fieles seguidores de los videojuegos que somos, aún tenemos secuelas de tanta conferencia. Este año tuvo sus muy buenos anuncios que nos hicieron querer lanzar el dinero a la pantalla para tener esos juegos ya. Para todos estos, les tenemos una lista de lo que se llevan el reconocimiento como “Lo mejor de la E3 2017”.

1.- Super Mario Odyssey

Uno de los juegos con más hype en esta E3, incluso llamado el mejor juego del expo. Con un excelente soundtrack, mostrando la variedad de sus niveles y dando a conocer su potencial en jugabilidad, Super Mario Odyssey llegó a cautivar, no solo a la crítica, sino también a los fans del fontanero de Nintendo.

2.- Metroid Prime 4

Con apenas una imagen que indicaba que el juego está en desarrollo bastó para hacer explotar al internet por completo. Después de casi 10 años sin un Metroid, el anuncio de este y la sorpresa de que no es desarrollado por los originales desarrolladores de la saga, hace una inminente emoción y expectativa por más.

3.- Anthem

Una extraña combinación entre Horizon: Zero Dawn y Xenoblade Chronicles X, Anthem nos muestra un gran y amplio mundo donde siempre hay seres ocupados en cada lugar. Sin haber mostrado mucho, el arte del juego es algo totalmente genial de ver.

4.- The Evil Within 2

De las secuelas más esperadas de este año. Como era de esperar, el juego fue incomprensible (no nos malentiendan, así es el estilo del juego) pero sabemos que se enfocará en el protagonista, Sebastian Castellanos.

5.- Dragon Ball Fighter Z

Debido a la fama que los juegos de Dragon Ball se había cargado a sí mismo, nadie esperaría nada de otra entrega de este. Sin embargo y sorpresivamente, Dragon Ball Fighter Z llegó a ser llamado el mejor juego de peleas de la E3, ganándole a Marvel vs Capcom Infinite.

6.- Star Wars Battlefront II

Después del fracaso que fue la primera entrega, cualquiera pensaría que EA ya no planearía otro. Para sorpresa de muchos, Star Wars Battlefront II es todo eso que le faltó a la primera entrega y más aún. Es lo que se prometió en la primera entrega y con agregados que hace que cualquier fan de Star Wars desee este juego con todas sus fuerzas (badum tss).

6.- Assasins Creed: Origins

Después de cosas como Assasin’s Creed Unity o Syndicate, Ubisoft quiso dar una pequeña pausa a su saga más especial. Este año, los asesinos han vuelto, mostrándonos el principio de su cruzada. Con un arte excelente y una jugabilidad mejorada, realmente estaremos acechando por el viejo Egipto, con todo y sus antiguos dioses.

7.- Kingdom Hearts 3

Sin aviso alguno, por ahí de la madrugada, Square Enix lanzó este bello tráiler que nos mostró más del juego. Sería una lástima que saliera en otros 10 años.

Y dinos ¿Estas de acuerdo con nosotros?

¡También puedes verlo malo y lo feo de la E3 en este mismo portal!

 

 

Anuncios

Escrito por Ketchum

Director del proyecto Polimonetika. Estudiante de ingeniería química, cazador de Flora y profesor pokémon a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s