Durante el Nintendo Treehouse fue mostrado el modo cooperativo del próximo juego de Nintendo, Super Mario Odyssey, utilizando los Joy-cons por separado el jugador 1 tendrá el control de nuestro amigable plomero, mientras que el jugador 2 tendrá el control de Cappy, la gorra de Mario que en dicho juego toma un papel muy importante.

Mario

Por otra parte este Co-Op se limita a solamente 2 jugadores, y cambia algunos aspectos principales, como por ejemplo, Mario no podrá sostener o usar su gorra para atacar mientras que Cappy tendrá una libertad de moverse, atacar enemigos y recoger objetos como monedas pero no objetos mas importantes como las “Power moons“, ademas la cámara se vera limita a cierto rango de distancia entre ambos jugadores. mostrando así que las acciones del jugador 2 serian mas de apoyo para el jugador 1.

 

Esta es una idea bastante interesante que hará que 2 jugadores disfruten de este próxima entrega de Nintendo, que llegara el 27 de Octubre para Nintendo Switch.

¿Ansioso por Super Mario Odyssey?

Fuente: Eurogamer

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s