El CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda durante su ultimo reporte de año fiscal con accionistas, dio a conocer su presentacion traducida, donde podemos observar los lanzamientos y proyectos que la compañia tiene a realizar.

Entre estos titulos destacan Kingdom hearts III, Final Fantasy VII Remake y el juego en desarollo junto con Marvel, los cuales son los unicos en la imagen sin una fecha estimada, solo con el mensaje de: “Por anunciar”.

Esta diapositiva muestra la alineacion de lanzamientos para FY2017/3 como tambien para FY2018/3 y mas alla. Planeamos lanzar cada uno de estos titulos durante los proximos 3 años o mas

Segun el reporte del año fiscal de Square Enix

Podemos deducir que a base de las fechas marcadas en el documento que los 3 años siguientes estiman una fecha entre el año 2018 a 2021.

Se habia estado manteniendo en duda el lanzamiento de estos titulos de Square Enix durante ya un largo tiempo, sin embargo, esto nos permite tener un aproximado de el tiempo a esperar por estos juegos. Esperamos obtener mas informacion al respecto durante lo que resta del año.

¿Que opinas al respecto?

Fuente: Square Enix

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s