El proyecto para Nintendo Switch por parte de Ubisoft del que se habían escuchado rumores anteriormente parece ser una realidad, hace unos dias se filtro arte y screenshots del proyecto conocido como Mario + Rabbids Kingdom Battle

Esta imagen nos muestra a 4 personajes de Mushroom Kingdom y otros 4 Rabbids vestidos con la ropa de estos mismos personajes, ademas de que todos cuenta con un arma que parece ser un cañon laser.

Esta otra nos muestra mas especificaciones acerca del modo de juego, multijugador, detalles de personajes y su próxima revelación durante la E3.

En cuanto a las filtraciones Ubisoft no ha mencionado nada al respecto, pero esperamos tener mas información pronto durante la presentación de Nintendo en la E3.

¿Que opinas sobre este titulo?

Fuente: Eurogamer

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s