Los combates por puntos siempre han sido muy presentes desde la Generacion de Kalos, estos combates siempre tienen reglas especiales que permiten variar un poco de las reglas del Video Game Championship, desde X & Y, hasta Sol & Luna estas batallas aun se mantienen con un formato especial cambiando por temporada.

Esta 4a Temporada de Combate Por Puntos en Pokémon Sol y Luna tiene un gran cambio a lo que estamos normalmente acostumbrados, pues en esta ocasion Las Mega Piedras, Cristales Z y la Banda Focus y Eviolita ¡Estan restringidas! Ademas de eso, de tu equipo de 6 Pokémon que siempre llevamos durante las Batallas Singles solo podras meter un Pokémon de los 6. 

Asi es, solo se podra usar un Pokémon en las batallas ademas que el tiempo de Seleccion de Movimientos sera de 15 segundos, mientras que el tiempo de batalla sera de 5 minutos. Los objetos no permitidos mencionados arriba no sera posible utilizarlos, ademas que no se podra llevar a Pokémon con el mismo objeto. 
Los Pokémon Miticos, Legendarios y Greninja-Ash tampoco estan permitidos. 

Esta Temporada por Puntos comenzara el 16 de Mayo de este 2017. 

¡Prepara tu equipo para esta temporada, pues sera reñida!

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s