Han sido revelados los detalles del próximo Desafío Internacional de Mayo, disponible únicamente para lo jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna que tendrán la oportunidad de ganar Championship Points y 3 megapiedras.

La competición se conformará de batallas doble con el formato de la Serie de Campeonatos 2017; se permitirán solamente pokémon eclosionados, capturados o recibidos en Alola; no se permite el uso de megapiedras y queda prohibido utilizar a Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma y Magearna.

El periodo de inscripción dará inicio a partir del 17 al 25 de mayo de 2017. Las batallas comenzarán del 26 al 28 de mayo y los resultados se darán a conocer a mediados de junio.

Los mejores entrenadores de cada categoría podrán obtener Championship Points y aumentar sus probabilidades de recibir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon. Para quienes hayan clasificado con al menos 3 batalla, recibirán una Abomasnowita, Manectricita y Tyranitarita.

Puedes leer el reglamento completo dando clic aquí.

¡Si deseas practicar para el torneo, puedes hacerlo en la Festi Plaza!

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s