La pelicula especial por el 20 aniversario de Pokémon tiene como evento la reparticion de un Pikachu que conmemora estos 20 años del Anime donde seguimos a nuestro heroe favorito por todas sus regiones. Hace Dos semanas comenzo la reparticion de este Pikachu con la Gorra de Ash de Kanto y en esta ocasion, este Pikachu sera repartido con gorra de Hoenn.

Del 3 al 15 de Mayo, todos los que Pre-ordenaron los Boletos En Japón para la Pelicula “Pokémon Yo te elijo!” reciben un Codigo con la oportunidad de cambiarlo por estos Pikachu con Gorro por diferentes dias, con una segunda oportunidad de obtenerlos. Ademas de tener movimientos de acuerdo al Anime, esos Pikachu vienen con el Pikashunium Z que desbloquea el ataque Gigarrayo Fulminante un Movimiento unico.

Recuerden, que la unica forma de obtencion es por los codigos de Japón, en Latinoamerica y el resto del mundo aun no se conoce como se obtendran estos Pikachu. 

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s