Despues del exito rotundo que fue para Nintendo el lanzamiento de su consola retro Nintendo Classic Edition: mini NES, la cual recientemente fue descontinuada, se ha rumoreado respecto la posibilidad de una classic edition de la consola SNES y hoy nuevos reportes afirman esa posibilidad.

Segun reportes de Eurogamer el desarollo del dispositivo ya esta en camino y Nintendo planea lanzar la versión mini de la SNES (o mas bien Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entretainment System) para la temporada navideña de este año.

El hecho de este anuncio da a revelar otra de las posibles razones por la cual la NES mini fuese descontinuada tan pronto, ademas de que Nintendo explico que la microconsola no fue planeada para ser un producto permanente, mas bien se trataba solamente un producto de temporada, y en el caso de la NES mini la demanda fue mayor a la espera por Nintendo.

 

Aun no se ha revelado el posible catalogo de juegos que tendra o la cantidad del mismo, pero es muy probable que volvamos a ver clasicos como: Super Mario World, Donkey Kong country, The Legend of Zelda a Link to the past, Eartbound y muchos mas.

¿Emocionado por la MiniSNES?

Fuente: Eurogamer

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s