Ghost Recon: Wildlands es el mas reciente juego de la gran saga de Tom Clancy’s, el cual ha sido bien recibido por la comunidad de jugadores, y que esta próximo a recibir su primera expansión.

Este primer DLC tendrá por nombre Narco Road, el cual tratará sobre desmantelar tres bandas narcotraficantes lideradas por un mismo hombre, alguien que es llamado “El Invisible” debido a su gran capacidad de evadir a las unidades de élite.

Sin embargo, antes de conocer a “El Invisible”, tendremos que hacer frente a los jefes de cada una de sus bandas: Eddie Escovado (cabecilla de los Kamikazes y estrella de redes sociales), Arturo Rey (mandamás de los Jinetes de la Muerte) y Tonio Mateos (miembro de los Jinetes Locos).

Este DLC incluirá 15 nuevas misiones para la campaña principal, a demás de agregar 4 nuevos tipos de misiones secundarias y desafíos de carreras. También se agregarán 4 trajes y 9 armas nuevas.

Narco Road estará disponible el 25 de Abril para PS4, Xbox One y PC a un precio $14.99 USD. Sin embargo, los jugadores que tengan el Season Pass podrán adquirirlo de manera gratuita, a demás de poder disfrutarlo a partir del 18 de Abril.

Fuente: LevelUp

Anuncios

Escrito por The Last Gera

Estudiante de ingeniería. Amante de la música y los shooters. Me gusta leer y simplemente ver las cosas pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s