Lo que se creyó que sería un contenido adicional para Uncharted 4: A Thief’s End cuando fue anunciado, hoy sabemos que será un juego completo, pues Naughty Dog ha sacado a la luz un nuevo tráiler sobre la próxima entrega de UnchartedThe Lost Legacy.

Como ya se sabía, esta nueva entrega estará protagonizada por Chloe Frazer Nadine Ross, ambas compañeras de Nathan Drake en la saga de Uncharted, pero, gracias a este nuevo vistazo, se sabe a cerca de la historia: las protagonistas viajarán a la India en busca de el Colmillo de Ganesha.

Junto a esto, también se anuncia la fecha oficial de lanzamiento del juego: el próximo 22 de Agosto, teniendo un precio de $39.99 USD, tanto en formato físico como digital. Cabe decir que aquellas personas que tengan Uncharted 4: A Thief’s End Digital Deluxe Edition, el Explorer Pack o el Triple Pack recibirán una copia en formato digital de esta nueva entrega sin costo alguno.

A demás, si se pre-ordena este juego, se recibirá un código para poder descargar una copia de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, el cual se podrá conseguir este verano.

Fuente: 3DJuegos

Anuncios

Escrito por The Last Gera

Estudiante de ingeniería. Amante de la música y los shooters. Me gusta leer y simplemente ver las cosas pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s