Despues de año y medio de haber sido lanzado para PC, PS4 y Xbox One, por fin se da a conocer una fecha de lanzamiento de Darksiders Waremastered para WiiU, con fecha del 23 de Mayo del presente año.

Esta version es el remaster del Darksiders con mejoras de rendimiento y resolución en alta definición. Se creia que esta version habia sido cancelada, ya que la información fue escasa en cuanto a su lanzamiento para la consola de Nintendo. Sin embargo durante una nota de prensa el editor menciono:

Contrario a algunos rumores en linea, la version de WiiU esta en camino y de ninguna manera se a cancelado.

Portada del juego

Se habia creido que The Legend Of Zelda: Breath of the wild, seria el ultimo lanzamiento que veriamos en esta consola de Nintendo, pero aun hay otros desarolladores que planean traer uno que otro juego a esta consola. Pero sin duda es una gran noticia para aquellos que cuentan con una WiiU.

¿Que te parece este proximo lanzamiento?

Fuente: Eurogamer

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s