King la desarolladora del tan famoso juego de móviles Candy Crush, ahora esta trabajando en un nuevo titulo de Call Of Duty para móviles.

Delicious

Así es, la empresa Sueca que fue adquirida por Activision Blizzard en el 2015 por tan solo 5.9 Billones de Dolares, realizo un anuncio en su pagina oficial. Este anuncio ademas de hablar sobre el desarrollo del nuevo juego de COD ofrece diferentes ofertas de empleo para trabajar en el desarrollo del mismo.

El equipo esta adaptando una de las mas iconicas franquicias de juegos de todos los tiempos: Call of Duty, para convertirse en una plataforma movil (…) Nuestro reto como equipo es crear una experiencia de Call of Duty en móviles que se esforzara en transformarse en la mejor experiencia de consola que los fans conocen y aman, mientras que también abre nuevos caminos para los moviles y redefine el genero. Nuestro enfoque y ambición es que sea fresco, social y altamente accesible, mientras que proporciona una experiencia de juego muy autentica.

Menciona King en su pagina.

Tal parece que este nuevo proyecto sera una nueva experiencia para los jugadores, esperemos que la compañia haga un excelente trabajo ya que ahora tiene en sus manos una gran marca sobre la cual trabajar.

Fuente: King

 

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s