El dia 31 de Marzo y sin previo aviso SEGA y Platinum Games lanzan un juego de Bayonetta, un poco diferente a lo que conocemos, se trata de una version de 8-bits Bayonetta en la que nuestro objetivo es el de saltar y disparar a enemigos acumulando puntos, un concepto bastante sencillo. Disponible solo para PC a traves de Steam, y casi olvido mencionarlo, es totalmente ¡GRATIS!

De principio parece una broma anticipada del April Fool´s Day, sin embargo hay ciertos aspectos a considerar, como el hecho que es un juego publicado por SEGA y que ademas es la primera vez que vemos a Bayonetta en esta plataforma, asi que podria haber un mensaje oculto…¡Y LO HAY! ya que al obtener logros se va desbloqueando una imagen de Bayonetta, pero en ciertos logros, especificamente “In The Face” y “High Score” aparece un pequeño mensaje que forma un enlace: sega.com/14111219 con el cual se abre una ventana con el logo de SEGA y con el nombre “Coming Soon” ademas de un contador de tiempo para dentro de 8 días.

Con esto ultimo mencionado se cree que muy posiblemente signifique la llegada de Bayonetta para PC, pero hay que esperar a ver que sorpresas nos estan preparando durante los proximos días.

¿Que opinas al respecto?

Fuente: Steam

 

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s