Rocket League ha tenido un crecimiento constante desde su lanzamiento en ambas plataformas en las que está disponible, al igual como la base de jugadores ha estado aumentando gradualmente.

Según un reporte por IGN, el desarrollador de Rocket League, Psyonix, está explorando la posibilidad de llevar el popular juego de deportes a la consola Nintendo Switch. Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix Studios, habló sobre dicho asunto, indicando que la decisión estaría fuertemente basada en comentarios de la comunidad, tanto como las limitaciones técnicas del sistema.

“Al igual que las demás plataformas, lo estámos evaluando. Estámos buscando para ver cuáles son los requerimientos técnicos. Estámos buscando ver qué clase de verdadera demanda por parte de la comunidad hay. Estámos tratando de ver cómo beneficiaría a la comunidad en conjunto. Así que aún estámos en esa fase de evaluación. Definitivamente es muy temprano para decir que no podría pasar, pero también es definitivamente muy temprano para decir que podría suceder” -Dunham contó a IGN.

RL Switch 2

¿Se imaginan poder jugar Rocket League en la Switch? Solo visualizenlo, jugando en modo multijugador local con tus amigos, suena muy divertido la verdad, esperemos que sea una realidad en un futuro.

Recuerda que puedes seguirnos y comentar en nuestra página de Facebook

 

Fuente: GameInformer

Anuncios

Escrito por gabosome

Aparecí en la TV junto a una pizza una vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s