Blizzard anunció que están desarrollando un nuevo parche para Overwatch, el cuál ya está disponible desde el 17 de Marzo en la Región Pública de Pruebas para PC, dichos cambios estarán disponibles en un parche futuro para consolas.

Lúcio se ha mantenido en la meta durante mucho tiempo, incluso cuando Ana y Mercy han entrado y salido a favor en la escena competitiva y casual. Este personaje de soporte ha sido la elección de jugadores de Overwatch por el hecho de ser tan efectivo el solo estar parado junto a tu equipo, curando o impulsando la velocidad de tus aliados.

Para empezar, se aumentó la velocidad de los proyectiles de 40 a 50, en cuanto a cambio de pistas, se ha reducido el radio de efecto de la canción de 30 a tan solo 10 metros; e inclusive se ha añadido un efecto visual para demostrar el radio que cubre el cuál será visible por Lúcio y sus aliados. Y en cuándo a la canción de sanación, se aumentó la curación a un 50% por segundo. Adicionalmente, ahora es más rápido al trotar muros, y el disparo alternativo del amplificador sónico ahora favorece en el objetivo mejor al hacer retroceder a los enemigos.

Además se ha trabajado también en el mapa Eichenwalde, agregando una nueva ruta cerca de la zona de aparición del equipo atacante que conecta a la zona de punto de captura. Cabe mencionar que se ha añadido un sistema de rastreo a mapas como Eichenwalde y Hanamura para reducir las partidas empatadas en dichos mapas, entre otros varios cambios los cuáles puedes leer más a detalle en el blog oficial de Overwatch.

Recuerda que puedes seguirnos y comentar en Facebook

Fuente: Game Informer

Anuncios

Escrito por gabosome

Aparecí en la TV junto a una pizza una vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s