¿Recuerdan ese momento de Hype intenso que todos tuvimos a la hora de abrir la caja de nuestra tan esperada consola?  todo ese catalogo de videojuegos que deseabamos conseguir y coleccionar día con día. Bueno, tal parece que el fin de la gran era del Playstation 3 puede estar más cerca de su fin de lo que muchos esperabamos.

Todo esto se debe a que en una publicación en la pagina oficial de Playstation (en japon) se hizo un anuncio en el cual comunica que dejaran de producir el Playstation 3 modelo de 500gb sí bien por ese medio no se dío una fecha especifica, sin duda nos deja a todos con la idea de que esta es la primera señal de su fin inevitable.

Sín duda alguna una noticia que nos puede hacer reflexionar a todos y principalmente recordar muchas experiencias en aquella generación de consolas en la cual competían el 
Playstation 3, Nintendo Wii Xbox 360 , gran consola, como todas tuvo sus pros y contras, así como algunas crisis antes de alcanzar su glorioso exito y popularidad en aquellos días, para siempre una gran consola.

Fuente: Sony Playstation

Anuncios

Escrito por Rocketpunch

JRPG's for Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s