Si bien sabemos, Twitch es bien conocido por ser una plataforma en la cuál la comunicación y la interacción con los usuarios es primordial, por esto es que siempre tratan de hacer mejoras para hacer esta interacción más fácil. Como vimos anteriormente agregaron los suspiros y el poder tener una lista de amigos, hasta mirar a tecnologías externas que nos puedan ayudar a mejorar nuestra experiencia en la plataforma.

Con la “Twitch Desktop App“, estarán agregando nuevas maneras de crear conexiones más fuertes y significativas con nosotros, el usuario, tus amigos y la comunidad en general.

Uno de los beneficios de esta app es que ahora podremos crear nuestro propio servidor en Twitch, significando que podremos pasar el rato y estar en contacto con tu comunidad, inclusive estando offline. También será más fácil el centralizar a tus amigos en un solo lugar, en el cuál podras mantenerte en contacto mandando mensajes y así como llamadas de voz y video.

También se ha incorporado la opción de agregar addon/mod community en la aplicación para que puedas encontrar, instalar y controlar todo los contenidos adicionales y mods de una manera más fácil dentro de la aplicación. Además cuando estás en llamada de voz o video mientras estás jugando, puedes cambiar los ajustes del juego en el overlay dentro de este mismo, sin la necesidad de hacer alt-tab.

La aplicación de Twitch estará disponible este 16 de Marzo, la cuál podrás descargar aquí

Fuente: Twitch

Anuncios

Escrito por gabosome

Aparecí en la TV junto a una pizza una vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s