A tan solo 2 días del lanzamiento del nuevo título de la saga de La Leyenda de Zelda, sabemos que Breath of the Wild es el titulo que incluye por primera vez voces a sus personajes principales, a excepción de Link. A continuación te presentamos a los actores de doblaje y los personajes que serán representados con su voz en esta nueva aventura de nuestro héroe favorito:

botw-zelda
Jessica Ángeles, voz doblaje de Zelda

Jessica Ángeles es una actriz de doblaje mexicana la cuál ha interpretado diferentes actrices y personajes, tanto de películas como series, hasta videojuegos, y en esta ocasión podemos escuchar su voz en un rol tan icónico ya que es la voz de Zelda en esta nueva entrega de la saga.

botw-impa
Yolanda Vidal, voz de Impa

Después tenemos a Yolanda Vidal, actriz de doblaje y locutora a la cuál hemos escuchado en la voz de Daphne Blake, ya que es la voz oficial desde el 2001 y ha interpretado a este personaje en todas las series y películas de Scooby Doo. La voz de Yolanda la podemos encontrar en un personaje muy crucial en Zelda Breath of the Wild, pues ella es la voz de Impa.

botw-mipha
Alondra Hidalgo, voz de Mipha

Alondra Hidalgo es una actriz de doblaje mexicano, es reconocida por ser la voz de Sam Puckett en la serie de iCarly al igual que en la serie de Sam & Cat, también como la voz de Jade West en la serie de Victorious y también podemos escucharla como Hinata Hyuga en la serie animada de Naruto, y como Ginny Weasley en la serie de películas de Harry Potter. Podremos escuchar su voz a través de un personaje muy crucial en esta nueva aventura.

botw-rhoam
Octavio Rojas, voz del Rey Rhoam

Octavio Rojas, quien es actor de doblaje, locutor y director de doblaje, es conocido por darle voz a personajes como Smithers en Los Simpsons, Hércules en la serie de 1995 y a diferentes actores como: Chuck Norris, Liam Neeson, Russel Crowe, entre otros. Lo escucharemos interpretando al Rey Rhoam, un personaje muy serio y misterioso en la más reciente entrega de la leyenda de Zelda.

botw-revali
Enzo Fortuny, voz de Revali

Enzo Fortuny, actor y director de doblaje mexicano, reconocido por ser la voz de Drake Bell en la serie Drake & Josh, también de Inuyasha en el anime del mismo nombre, voz recurrente del actor Elijah Wood; entre otros tantos personajes. Cabe mencionar que Fortuny cuenta con una trayectoria de más de 24 años en su carrera de doblaje, probablemente lo recuerdes por tan famosa frase: “Oye, tranquilo viejo”.

 

botw-goron
Ricardo Tejedo, voz de Daruk

Ricardo Tejedo, actor y director de doblaje mexicano, ha sido la voz de actores muy conocidos tales como Johny Deep, Brad Pitt, Ben Stiller, Jude Law entre otros más. También es muy seguro que hayas escuchado su voz en personajes como: Gollum en la saga del Señor de los Anillos, Jack Sparros en Piratas del Caribe, Alex en la saga de Madagascar, en cuánto a videojuegos es voz de Dominic Santiago en la trilogía de Gears of War. Estamos seguros que Tejedo hizo un buen trabajo tomando el rol del poderoso y a la vez encantador Goron conocido como Daruk.

botw-deku
Rubén Moya, voz del Arbol Deku

Rubén Moya es un locutor, actor y director de doblaje mexicano principalmente reconocido por dar la voz a He-Man en la serie y película de los 80’s. Escuchamos su voz también en el personaje del Emperador Zurg en Toy Story 2 y también en Apollo en la película de Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo.

Escucharemos su voz en un personaje muy familiar y que nos causará mucha nostalgia, pues se trata de un personaje que ya hemos conocido antes.

Fuente: Jezz Ángeles Doblaje, Wikia

Anuncios

Escrito por gabosome

Aparecí en la TV junto a una pizza una vez.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s