Aproximadamente  a las 12 del medio de el 2 de Marzo, todos los jugadores de el famoso juego Overwatch, fueron sorprendidos al recibir la noticia de que se había anunciado al nuevo personaje Orisa.

Captura.PNG

El nuevo personaje es la creación de Efi Olafele, joven genio la cual había ganado el premio a la  genialidad por la fundación Adawe, fue creado a partir de los restos de un robot de defensa modelo OR15, el cual fue dañado durante un combate en el aeropuerto de Numbani en contra de el famoso villano Doomfist.

Efi compro un OR15 destruido, debido a que habían sido considerados obsoletos en su misión de proteger a los civiles de la ciudad en contra de los ataques de Doomfist, le instalo un núcleo de personalidad único para diferenciarla de los demás, y volverla la defensora de Numbani.

Su rol en el juego es de los mas valiosos que ha habido, debido a que los tanques de tipo, llamados por los desarrolladores como “Anchor Tank“, lo cual significa que, todo el equipo se basa en los movimientos del tanque ancla para poder defenderse de ataques enemigos, y define la estrategia de su equipo.

 

orisa

El arma principal de Orisa es un cañón llamado “Fusion Driver“, el cual es cuenta con 200 municiones el cual causa un decente daño, pero al igual que el “Fusion Cannon” de D.va, la hace mas lenta al disparar.

Orisa cuenta con un movimiento único en el juego, “Fortify” el cual la vuelve invulnerable a ser aturdida por ataques enemigos y reduce considerablemente el daño que recibe, lo cual la vuelve muy buena en absorber Ults como los de Reinhardt.

Halt!” es uno de sus movimientos mas interesantes, el cual es como un pequeño Ult de ZaryaGraviton Surge“, el cual desplaza a los enemigos, moviendolos a todos a un mismo sitio, esto los hace mas vulnerables a ataques como Bastion, sacándolos de cobertura.

También cuenta con un movimiento mas típico de los tanques, al poder colocar una barrera llamada “Protective Barrier“, esta es capas de detener la mayoría de los ataques excepto los que son capaces de atravesar barreras, esta puede ser colocada sobre si misma o en algún punto donde este un aliado.

overwatch-orisa-ptr-01-1280x720.jpg

Su Ult “Supercharger” se podría considerar como una pequeña Mercy la cual les da un aumento de daño a todos los personajes que estén en el campo en el campo de visión de donde se encuentre su tambor, aunque puede ser destruido por el equipo enemigo al ser dañado.

Overwatch vera muchos cambios al recibir este nuevo héroe, lo cual cambiara el meta de el juego, añadiendo un nuevo tanque, y esto es siempre bienvenido.

Fuente: Overwatch

Anuncios

Escrito por MXSF

Gamer, otaku, friki y amante de todo lo raro.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s