Xbox nos presenta un nuevo proyecto llamado Xbox Game Pass, una suscripcion mensual con la cual tendras acceso a un catologo de juegos de Xbox One y Xbox 360 los cuales podras descargar y jugar con o sin conexion durante 30 dias.

Esta suscripcion muy al estilo de Netflix, estara solamante disponible para XboxOne y contara con mas de 100 titulos para disfrutar como por ejemplo Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2k16, SoulCalibur II, entre muchos otros titulos.

17093839_1344278902260866_2060696147_n

 

Se estima que el costo de la suscripcion sea de 9.99dlls y estara disponible a partir de la primavera de este año, esta suscripcion es diferente a la Xbox Live Gold, la cual seguira siendo necesaria para el uso del multijugador en linea, sin embargo los miembros gold obtendra un acceso exclusivo antes de que la plataforma salga de manera general.

Por ultimo si deseas añadir alguno de estos juegos a tu catalogo, Xbox Game Pass te dara descuentos de hasta el 20% en los titulos y contenido descargable para los mismos.

Actualmente el programa se encuentra en fase alfa funcionando con algunos miembros del programa Xbox Insider y tienen acceso a unos cuantos titulos limitados, los cuales son solo una pequeña muestra del extenso catalogo que tendra el programa.

Esperamos que disfrutes de Xbox Game Pass y todo lo que tiene que ofrecer. Esperamos escuchar los comentarios de los jugadores en el programa Insider y luego el resto de la comunidad de Xbox cuando este ampliamente disponible en esta primavera. sus comentarios haran que este programa sea mejor para todos los jugadores.

Phil Spencer

¿Qué te parece este nuevo proyecto de Xbox?

Vía: Xbox

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s