Asi es, el dia de hoy se anuncia que la plataforma de transmicion Twitch ahora vendera juegos y contenido de juegos a partir de esta primavera, los cuales podran ser descargados e iniciados a traves del lanzador de twitch o bien usaran plataformas ya existentes como Uplay.

Ademas los streamers podran obtener una pequeña ganancia si la venta del juego se hace atraves de su canal.

148820906577
Asi es como se vera la interfaz de streaming

Twitch afirma que habra docenas de juegos para comprar en esta primavera de diversos desarroladores como Ubisoft, Telltale, Paradox, Digital Extremes, Hi-Rez, TinyBuild, Vlambeer, Trion, entre otros.

Los desarolladores recibiran el 70% de las ganancias por las compras hechas via Twitch, al igual que como se hace en Steam.

Y claro comprar tus juegos a traves de Twitch tendra sus recompensas como lo son los emotes para los chats. Ahora no solo podras ver los juegos si no que tendras la opcion de comprarlos y disfrutarlos por ti mismo. ¿Que te parece esta nueva caracteristica de Twitch?

Vía: Twitch

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s