La batalla legal de Blizzard continua ya que estos, acaban de comenzar de nuevo su lucha contra el fan-fiction erótico de el aclamado juego de FPS competitivo Overwatch.

Esta no es la primera vez que toman acción legal los abogados de Blizzard ya que el año pasado eliminaron varios vídeos creados por fans, amenazando incluso con demandarlos.

El creador Manusogi comenzó haciendo imágenes de los diversos personajes al muy popular estilo de Playboy siendo distribuida por medio de su pagina Overpog.com, este gano tanta popularidad que se este genero una revista llamada Playwatch Magazine, en esta se generaba contenido por fans, tal como reportajes en el universo, así como supuestas entrevistas con los personajes como D.va, pero todo conforme el lore del juego.

playwatch-830x444
Playwatch tomaba en cuenta los diferentes personajes y los demostraba en el estilo de Playboy

Todo iba bastante bien, ya que hasta tienen un Patreon para poder subsidiar la producción de las múltiples ediciones, hasta que el grupo de legal de Blizzard interfirió argumentando que al hacer este contenido estaban infringiendo los derechos de autor al generar ganancias de dichos personajes.

Es muy conocido de que toda fanbase que es lo suficientemente grande conseguirá una fan-fiction erótico, y en muchos casos es una buena señal debido a que muestra que a los fans les importan estos personajes, tanto así que son capaces de crear arte de ello.

Fuentes: Manusogi

Anuncios

Escrito por MXSF

Gamer, otaku, friki y amante de todo lo raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s