El dia de hoy Niantic Labs, nos ha traido un nuevo trailer y una sopresa que habiamos estado esperando durante hace un par de meses; Asi es, la 2da Generacion de Pokémon llega a la aplicacion movil Pokémon Go.

80 nuevos Pokémon de la region Johto llegaron esta semana a nuestros dispositivos moviles, originarios de los clasicos juegos de Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal; Y por supuesto los iniciales de esta region estaran presentes.

Junto con todo esto llegan caracteristicas nuevas para la aplicación:

 

  • Nuevas Evoluciones: Logicamente con nuevos Pokémon habra nuevas evoluciones y eso incluye las evoluciones de Pokémon tipicos de Kanto evolucionando a Pokemon de Johto (Por ejemplo, Eevee en Espeon o Umbreon).
  • Nuevas Formas de encuentro: Ahora los Pokémon tendra diversas formas de reaccionar al encontrarte con ellos.
  • Nuevas Bayas: Ahora tendras acceso a 2 tipos nuevos de bayas que te ayudaran con tus capturas, Latano, te ayudara a realentizar los movimientos del Pokémon haciendolo mas sencillo de capturar y Pinia, dobla la cantidad de caramelos que recibes si tu captura tiene exito.
  • Nuevas Articulos de Avatar: Ahora podras personalizar de mejor manera a tu entrenador con nuevas gorras, pantalones, camisas y otros objetos.

 

Esto sin duda es un cambio gigantesco para el universo de Pokémon Go,  ¿Sera que esta nueva actualizacion traera de vuelta a toda aquella base de fans que tuvo en un principio? Esperemos que asi sea, por lo que no te debes sorprender si nuevamente vez muchas gente por la calle con su celular, mejor acercate y dale consejos de captura.

Fuente: PokémonGo

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s