Awww Febrero, conocido como el mes del amor y la amistad, una odisea para las parejas, un regocijo para los amigos, un martirio para los solitarios y una mina de oro para las empresas de chocolates; El amor es un concepto algo complicado de definir, pero sabemos de antemano que es algo que mas que verlo, podemos sentirlo y es por eso que decidí obligar a mis compañeros redactores a decirme cual es su relación favorita dentro del bello mundo de los videojuegos, aclarando que esto no es un TOP , si no opiniones individuales de cada redactor, cada relación aquí mostrada tiene el mismo valor de importancia en nuestros corazones.

1.- Kim Pine y Knives Chau

Scott Pilgrim vs The World: The Game

Tuvimos una ligera discusión con nuestro compañero MXSF con respecto a su decisión ya que creemos fielmente en que Scott y Ramona es una mejor pareja (hasta nuestro diseñador lo cree), sin embargo respetamos la opinión de todos y cada uno, porque la verdad no podemos negarlo, esta pareja es absolutamente adorable.

4913855590_c3f834157d_b
Son tan tiernas, solo míralas

Scott Pilgrim fue todo un éxito en cuanto a entretenimiento se refiere, empezando por cómics, película y por supuesto su propio videojuego (es por eso que lo incluimos en esta lista), su relación en si durante los cómics y película parece no tener relevancia o si quiera existir, pero en el videojuego árcade esta se hace presente con un tierno beso y el final de la historia jugando como Kim Pine.

tumblr_lqfkj91zcc1qchdeeo1_r2_500

Pero a pesar de saber poco sobre su relacion, el simple hecho de imaginarlas juntas es sumanmente tierno.

 

2.- Link y Zelda

The Legend Of Zelda: Spirit Tracks

Aaaaahhh esta pareja nunca debe faltar en ninguna lista, pero en concreto estos pequeños Link y Zelda, resaltan de entre otros títulos, ya que a lo largo del juego van formando lazos de unión increíbles mientras colaboran juntos en su aventura.

315ff808296ed886fc97a997e8e99d50

Es el primer juego donde Zelda acompaña a Link y esta a su lado viendo todo lo que el hace, su fuerza, su valentía, su dedicación y su esfuerzo por ayudarla, a pesar de que a ella le desagrade la idea de viajar en un principio, van formando lazos muy fuertes y al final del juego se vuelve mucho mas cercanos y hasta se toman de la mano, eso enternece mi amargo y seco corazón.

Expreso Ketchum quien eligió a esta adorable pareja.

tumblr_n861tq4xbs1s5wnf8o5_250

Sin duda hemos visto antes este tipo de relacion entre Link y Zelda, pero esta es especial por la forma en que se desarrolla poco a poco junto a la misma historia del juego, y como es que van viviendo aventuras codo a codo, hasta ahora es una de las relaciones mas cercanas que ha existido entre ambos.

 

3.- Joel y Ellie

The Last Of Us

El amor viene de muchas formas, puedes amar a tu pareja y de igual manera puedes amar a tus padres aunque con ciertas diferencias, pero es amor a fin de cuentas (a tus padres no les molestaría un chocolate de vez en cuando también) y este es el caso de Joel y Ellie, una relación del tipo fraternal parecida a la de padre e hija, que si de antemano sabemos que no son parientes consanguineos, la relación que llevan ambos es mas de respeto que una de cariño, a lo largo del juego su relación va evolucionando, de simplemente Joel siendo el cuidador de Ellie, hasta el punto en que Joel ve en Ellie a su hija y siente la necesidad de protegerla, no por nada se considera uno de los mejores juegos en cuanto historia, el concepto se siente bastante real en cuanto a los sentimientos entre ambos.

the-last-of-us-joel-ellie

Otro punto a destacar es que su relación se va formando de poco a poco, e inclusive cambia muchos aspectos en Joel, quien de principio para ser alguien con un carácter fuerte, pero Ellie con su comportamiento común de una adolescente logra hacer que sea mas dócil y tranquilo, y de esta manera ambos se complementan de manera sentimental.

Decisión bastante original por parte de The Last Gera realmente no esperábamos esa pareja tan peculiar de su parte (así es, eso fue sarcasmo)

4.- Wander y Mono

Shadow of The Colussus

Aunque no tenemos del todo entendido cual sea se verdadera relación, el sentido común nos hace pensar que son pareja, ya que porque otra razón te atreverías a vencer a 16 colosos si no es por amor.

maxresdefault1

Wander nos demuestra que puedes llegar a hacer de todo, con tal de ver bien a tu amada, sacrificando todo lo que tienes y estando en peligros constantes solo por verla una vez mas e inclusive hasta en los últimos momentos de conciencia de Wander su único deseo es estar al lado de Mono.

A pesar de que estos personajes no son de los mas conversadores, sus acciones expresan de manera total lo que sienten el uno por el otro especialmente Wander quien nos demuestra que por amor eres capaz de hacer cualquier cosa, una excelente decisión por parte de RocketPunch.

 

5.- Sora y Kairi

Kingdom Hearts 1 y 2

No por nada lo considero uno de mis juegos favoritos, la relación entre estos dos personajes va un poco mas allá de la amistad común, desde el primer Kingdom Hearts donde prácticamente el juego inicia con Sora queriendo demostrarle su aprecio a Kairi, durante el desarrollo de la historia, tiene pocos encuentros pero todos y cada uno igual de emotivos y expresando de manera sutil lo que sienten el uno por otro.

Si algún día deseas verme llorar solo muéstrame este vídeo con volumen alto, no espero que lo comprendas, solo espero que me des un abrazo fuerte después, porque necesitare consuelo. La relación entre ambos es pura, pasan gran parte del tiempo juntos y se conocen desde hace tiempo, tiene un gran lazo que los une y están constantemente pensandose el uno al otro, la esencia de los juegos de Kingdom Hearts es esa, los lazos de unión con las personas, pero sin duda el lazo de Sora y Kairi destacan de entre los demás.

Expreso Pedrink el amable redactor de este nota.

Sin embargo no es hasta Kingdom Hearts 2 que los sentimientos de ambos se dan mas a relucir, y vemos a unos personajes un poco mas maduros sentimentalmente hablando, que a pesar de estar separados físicamente, no dejan de estar unidos por ese lazo especial, una clara muestra de ello lo expresa Kairi en su carta dirigida especialmente a Sora.

Si no has jugado Kingdom Hearts antes posiblemente esos cortos vídeos sean mucho spoiler, pero te aseguro que hay mucho mas que solo eso.

6.- Axel, Roxas y Xion

Kingdom Hearts 358/2

Se que acabo de poner a Kingdom Hearts pero es opinión por persona, así que Karinux decidió mencionar a estos amigos (Ahora ya sabrán con que redactor me llevo mejor), como ya lo mencione la esencia de Kingdom Hearts se basa mucho en los lazos de unión entre la personas, es amistad en todo su esplendor, pero Kingdom Hearts 358/2 destaca por el hecho hablar de la Organización XIII, que para no ser el cuento largo digamos que son seres que carecen de corazón, y están en busca de uno, para poder sentir, así que su misión en conseguir recolectar corazones para completar Kingdom Hearts y obtener el suyo propio.

Axel empieza como un tutor para Roxas, el chico nuevo en la organización, un tipo frió que no entiende lo que esta pasando, conforme avanza el tiempo, empiezan a formar un lazo de amistad junto con Xion, los tres personajes empiezan a pasar tiempo juntos, pero empiezan con un cuestionamiento existencialista, ya que empiezan a “sentir”, algo totalmente extraño para alguien que no tiene corazón, sin embargo empiezan a surgir situaciones dentro de la organización que provocan que estos amigos se separen.

akurokushi

Lo que hace especial a este trió, es lo mucho que se preocupan el uno por el otro y como Axel se esfuerza para no perder a sus amigos y traerlos de vuelta para tomar helado una vez mas bajo la puesta de sol.

Pasaron tanto tiempo juntos, hablando de sus sueños y metas, de su pasado, de siempre estar juntos, las paletas de “sal marina” el sueño de vivir e ir a la playa, incluso Axel deja de lado a su amigo de toda la vida, por una nueva amistad pura y sin ambiciones. Axel a pesar de saber lo que pasaba dentro de la Organización decide primero ver por sus amigos, prefiere correr el riesgo de ser lastimado antes que sus amigos, y sus palabras en el Kingdom Hearts 2 “Yo solo quería volver a ver a Roxas el me hacia sentir vivo, como si tuviera un corazón, tu me haces sentir lo mismo”

Menciona la bella Karinux fan de Axel.

 

No cabe duda que el amor esta en el aire (y en los videojuegos) y lo encontramos de muchas maneras,entre pareja, amigos, hermanos, y por supuesto es el sentimiento mas puro y bello que existe en el mundo, así que si tienes la oportunidad comparte ese amor con los demás, y veras que obtendrás amor a cambio.

Y recuerda que de parte del equipo de Polimonetika,

Te Queremos Mucho

¿Cual es tu relación favorita de los videojuegos?

Fuente: Tu corazón

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s