La incertidumbre nos acecha.

Si bien es cierto, hay una cantidad increíble de títulos por llegar este año, el gaming en nuestras tierras se está convirtiendo en algo nunca antes visto, por un lado, la industria no deja de sorprendernos con sorpresas como la realidad virtual y muchos nuevos proyectos como la Nintendo Switch, pero por otro lado…

La economía mundial tiende de un hilo para muchos países latinoamericanos, las minorías tienden a ser cada vez más fuertes, las producciones aún más caras, y el Gaming más exigente, es por eso que hay que comentar las 5 cosas que pasaran para el Gaming en 2017 según Polimonetika:

576486-juegos-que-recordaras-si-naciste-80

1- La evolución del Gaming

El futuro es ahora… ¿otra vez?

Juegos, consolas y gadgets se están convirtiendo en las experiencias del mañana para el gaming, cada vez más las productoras y desarrolladoras apuestan por experiencias para los gamers, juegos como Resident Evil 7 y 1,2 Switch! Están cambiando la forma de ver los videojuegos dándonos experiencias nuevas, frescas y muy divertidas, no te extrañe que en esta E3 vayas a ver muchos juegos para estos tipos de dispositivos que sin duda, están dejando de que hablar y se quedarán con nosotros un buen rato.

giphy

2- Alguna entrega del 2017 nos decepcionará

Pasa, ha pasado y seguirá pasando.

Es normal, últimamente nos hypeamos demasiado con nuevas entregas, y es que no deberíamos, ya que en realidad no sabemos nada de ciertas producciones, recuerden que ese Zelda puede no ser el hilo negro que nos prometen…

731

3- Más “inclusión” en los videojuegos

Lo vez en las películas, lo verás en los videojuegos.

Personajes latinos, negros, LGBT y más serán las nuevas controversias para este año… pero ¿por qué?

En países hispanohablantes tenemos la cultura y costumbre de amar querer a todo tipo de gente, desde cierto punto tratamos de forma inocente a cualquiera que es diferente, pero en varias regiones del mundo (con especifico a Estados Unidos) tienen una lucha constante con la ignorancia de dos bandos; por un lado la gente que odia a las minorías y por otro los neoliberales que aman y defienden a las minorías…

Los medios obviamente se apegan más al lado neoliberal y es entonces que empiezan más y más a incluir este tipo de personajes en producciones… pero ¿Está mal?

Pues no… y si… No tiene nada de malo la inclusión de personajes morenos o LGBT, de hecho, es normal, vivimos en un mundo así, el problema viene con neoliberales radicales que tratan de censurar, sexualizar personajes a su antojo y hacer problemas de cualquier lado (véase Anita Sarkeesian) echando a perder buenas historias, y contenido gracias a supuestas teorías conspirativas, ya ha pasado antes y posiblemente, en 2017 lo veamos de nuevo.

counting-money-3

4- Juegos más caros

Si, los juegos van a aumentar de precio, tal vez ahora lo notes más que otros años anteriores y es que, la economía tuvo un golpe últimamente las monedas del mundo bajaron contra el dólar, la gasolina también está escasa, además de que la  Annoying Orange presidente amenaza con subir aranceles (impuestos de importación) a productos de exportación a México para construir su muro, entonces por ende, los precios suben y sin contar que las producciones son cada vez más caras, subirán más.

d1pe7r3

5- Esta E3 veremos sorpresas inesperadas

Consolas, juegos y muchas sorpresas más.

Con la consola de Nintendo en puerta y la Ps4 Pro y Xbox One Scorpio pisando fuerte, se esperan grandes sorpresas para el gaming, proyectos que a más de uno nos dejaran con la boca abierta, nuevos juegos y presentaciones, gadgets, nuevas IPs todo y más en esté verano, solo falta esperar.

Es increíble la cantidad de cosas que vendrán y aunque a ciencia cierta pasarán más que estas cinco, hay que decir que habrá que esperar y tomar las cosas con calma, este año se ve bueno para el gaming así que, no queda otra más que aprovechar y disfrutar.

switch7

Encore- Nintendo Switch bajará su precio actual ($10 000 pesos) en este año

Ya saben, no se apresuren y compren inteligente 😉

Anuncios

Escrito por MrTaco

CEO y Multitask en Polimonetika. Jugador nato, dedica su tiempo (y dinero) a jugar el 80% del tiempo. Ama los gatos. Su Pokémon favorito es Alakazam.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s