A partir de que el banco pokemon volvió a estar en funcionamiento hasta noviembre de este año, estará disponible para todos los que cuenten con este servicio del banco pokemon.

Pokémon Sol y Luna está realizando un nuevo evento para conseguir el Mewstal Z, un cristal Z que ofrece a Mew su movimiento Z Supernova Original, y que sirve para celebrar la última actualización del Banco Pokémon.

Aunque es un regalo, es necesario ser suscriptor de pago del Banco Pokémon antes de que el evento termine el 2 de octubre de 2017. Hay unos pocos pasos que hay que seguir para que podáis conseguirlo.

pokemon-sun-and-moon-mewnium-z-event-mew-z-move-4925-148534488712.jpg

Cómo conseguir el Mewstal Z y el movimiento Z Supernova Original de Mew en Pokémon Sol y Luna

1) Enciende tu Nintendo 3DS, ve al Banco Pokémon y presiona Start para conectarte a internet.

2) Luego, selecciona ‘usar Banco Pokémon’. Verás un mensaje que te dirá que como miembro valioso, vas a recibir un objeto.

3) Guarda y desconéctate de internet saliendo del menú. Ahora inicia tu copia de Pokémon Sol y Luna, y empieza el juego.

4) Ve hasta un Centro Pokémon y verás a un hombre con una camiseta azul y amarilla. Habla con él y recibirás el Mewstal Z.

Cosas que hay que saber sobre el Mewstal Z en Pokémon Sol y Luna

  • El Mewstal Z solo está disponible para Pokémon Sol y Luna, por lo que no podrás descargarlo en X e Y, u Omega Rubí y Alfa Zafiro.
  • Si tienes varias ediciones de los juegos Sol y Luna, solo puedes descargar el Mewstal Z una sola vez, así que elige con cuidado.
  • El  Mewstal Z, que es necesario para lograr el Movimiento Z ‘Supernova Original’, solo está disponible para Mew. En nuestra guía os explicamos
  • Recuerda que la fecha límite para descargar el Mewstal Z en tu copia del juego es el 2 de octubre de 2017.

 

¡Corre por el tuyo!

 

Fuente :pokemon oficial

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

2 comentarios

  1. Hola 😀 Pues realmente depende de tu país, pero lo que te recomiendo es que compres una tarjeta de prepago de la Eshop de Nintendo, ya que al parecer las tarjetas de crédito han tenido problemas a la hora de comprar el banco, al menos en Mexico.

    ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s