Bien dicen que “la tercera es la vencida” y para todos los entrenadores Pokémon, esta puede ser una última oportunidad de romper récord.

En esta ocasión el tercer Minijuego Global de Pokémon Sol y Luna llamado “Realiza Intercambios mediante GTS” consiste en usar el GTS para el intercambio de Pokémon variados de todo el mundo. A diferencia de las misiones anteriores,  hay recompensas para todas las personas que participen sin importar cuantos Pokémon hayan intercambiado,.

El récord a batir es de 1,000,000 de intercambios globales con un premio de 2,000 Festimonedas por participar y de 4,000 Festimonedas si eres miembro del PGL. En caso de fallar será de 200 Festimonedas (la cifra de recompensa se dobla cuando tu ID se sincroniza al PGL, es decir 400 Festimonedas). A diferencia de misiones anteriores, si eres usuario del PGL e intercambias más de 5 o más Pokémon en el GTS durante la misión activa ¡PGL te recompensa con 5 Caramelos Raros!.

El Minijuego Global termina el 14 de Febrero.

NOTA: No es necesario ser miembro del PGL para participar en los Minijuegos Globales, sin embargo los usuarios reciben el doble de recompensa.

Si deseas saber como participar en el Minijuego Global, da clic aquí.

Fuente(s): serebii, Pokémon Global Link

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s