Hace ya 3 días a través de su cuenta de Twitter, Atari anuncio que se encuentra trabajando en un nuevo hardware junto con Gameband

¡Nueva tecnología que llegara pronto (…) te permite jugar clásicos de Atari de manera totalmente nueva!

Atari sin duda es una compañía que marco el mundo de los videojuegos desde los años 70s, sin embargo no había lanzado un hardware al mercado desde hace un tiempo, y esta noticia fue una total sorpresa, que sin duda sera bien recibida por los amantes de los juegos clásicos.

 

Por otro lado, Gameband trabajo anteriormente en el proyecto de “Gameband + Minecraft” un dispositivo USB especial, que te permite jugar Minecraft en cualquier computadora, ademas de guardar tus progresos y tener un respaldo en la nube del dispositivo, para así llevar tus partidas a todos lados gracias a su diseño en forma de pulsera, que ademas cuenta con animaciones modificables, excelente para los fans del juego.

Para ser un proyecto bastante prometedor, y a pesar de esto aun no se tiene especificaciones del hardware, precios o lanzamiento, pero se hará saber dentro de poco tiempo, si lo deseas, puedes realizar un registro para estar enterado de este producto en la pagina de Gameband.

¿Eres fan de los clásicos de Atari?

Vía: Twitter

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s