Con Final Fantasy 15 ya lanzado y Kingdom Hearts 2.8 cerca de lanzarse, mucha gente se ha estado cuestionando sobre el estado de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII que había anunciado remake, y en una entrevista que se le realizo Tetsuya Nomura, director de ambos juegos, nos menciona que ambos siguen en desarrollo, pero no parece ser que los veamos pronto ya que ambos “Aun tienen camino por recorrer” en palabras del propio Nomura. Tal parece que no tendremos pronto en nuestras manos alguno de estos títulos, sin embargo, Nomura también comenta que desea “mostrar nuestro progreso en algún evento” durante 2017

¿Cual es el estado de desarrollo de Kingdom Hearts III?

Nomura: De momento no puedo hacer una amplia declaración porque el proceso de desarrollo es diferente a lo que hemos hecho hasta ahora, aun quedan mundos intactos. La producción esta progresando en los mundos sin mencionar, están en un estado que aun no podemos mostrar. En términos de estado de desarrollo, aun tiene camino por recorrer.

¿Cual es el estado de desarrollo del Remake de Final Fantasy 7?

Nomura: Estamos progresando constantemente con la producción. Mientras los hacemos, me disculpo porque la espera ha sido algo larga para Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Lo siento mucho, pero a ese grado haré un juego que cumpla sus expectativas.

El año pasado, no puse muchas información de ninguno de los títulos, pero este año quiero mostrarles nuestro progreso en algún evento. El lanzamiento de los títulos en si mismos aun tiene camino por recorrer. Pero varios títulos se lanzaran este año, si estaban esperando una sorpresa.

2017 es el año en que Kingdom Hearts celebra su 15 aniversario y Final Fantasy su 30 aniversario y posiblemente ninguno de estos títulos sea el estelar en cada una de sus celebraciones pero veremos que sorpresas no tienen preparadas y esperemos pronto mas información de ellos.

Fuente: Gamnesia

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s