Durante la E3 de 2014 había sido anunciado para Xbox One  y PC el juego de Scalebound, después de haber sido retrasado un tiempo, ha sido oficialmente cancelado al día 9 de enero del 2017.

Un ambicioso juego que estaba siendo dirigido por Hideki Kamiya director de Bayonneta, y desarrollado por Platinum Games.

Phil spencer el director de Xbox comento en respuesta a la cancelación vía Twitter:

Difícil decisión, nosotros creemos que resulta mejor para los jugadores de Xbox, sigue siendo decepcionante. Estoy confiado en la 17 alineación que es nuestro enfoque.

Por otra parte el equipo de Microsoft nos menciono:

Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios llego a la decisión de terminar la producción de “Scalebound”. Estamos trabajando duro para entregar una asombrosa alineación de juegos a nuestros fans este año, incluyendo “Halo Wars 2” “Crackdown 3” “State of decay 2” “Sea of Thieves” y otras grandes experiencias.

Los vídeos de Scalebound por parte de canal de Youtube de Xbox han sido ya retirados, de igual manera, todo el contenido de este ha sido retirado de la pagina de Xbox. Sin duda una situación bastante decepcionante para aquellos que lo había estado esperando desde su anuncio en el 2014.

¿Que te parece este decisión por parte de Xbox?

Fuente: Kotaku

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s