Como bien sabemos Super Mario Run fue lanzado el pasado 15 de Diciembre para dispositivo iOS (Iphones e Ipads) pero el día de hoy ha aparecido en Google Play el pre-registro del juego para dispositivos Android.

Aun no hay una fecha de lanzamiento estimado, pero es posible que sea lanzando durante las próximas semanas, pero si lo deseas, podrás ser notificado del lanzamiento del juego realizando el pre-registro.

Y de igual manera como sucedió en iOS podremos disfrutar de unos niveles de manera gratuita y se podrán desbloquear todas las opciones tras realizar un pago fijo, podremos disfrutar de los diversos modos de juego, sus personajes desbloqueables, y también debemos recordar que sera necesaria la conexión a Internet para poder jugarlo.

Y por si aun no conoces a Mario…

Super Mario Run hasta el momento es la App mas descargada, superando los 40 millones a los 4 días de su lanzamiento, y eso solamente contando los dispositivos iOS, ahora que sea lanzado para dispositivos Android, aumentara de manera exponencial los números de descargas de la App, una excelente noticia para Nintendo.

 

Fuente: Google Play (Puedes hacer tu pre-registro aquí)

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s