El día de hoy se encuentra disponible Pokémon Go para usuarios de Apple Watch esta nueva actualización le permite a los jugadores estar constantemente notificados de lo que pasa a su alrededor sin necesidad de tener un dispositivo móvil en las manos.

esapplepokemongo

Su función principal es informarte sobre las diversas actividades de la app, a través del Apple Watch, como lo son, la aparición de Pokémon salvajes, Pokeparadas, marcar los Km recorridos para eclosionar huevos y conseguir dulces de tu compañero. Sin embargo en el caso de la aparición de un Pokémon salvaje es necesario usar el Iphone para capturarlo, el Apple Watch solo se encargara de notificarte si hay alguno cerca para capturar.

notificacionespoke_3p1k

Para hacer esto posible solo tienes que registrar cada sesión de juego como un entrenamiento, esta nueva característica es bastante llamativa ya que evita tener que estar constantemente caminando con tu dispositivo móvil a la mano y ahora solo sera necesario al capturar, una noticia bastante buena para todos esos usuarios Apple.

¿Que te parece esta nueva actualización?

Fuente: Pokémon Go

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s