Hace unos días a través de DualShockers se reporto que los primeros 6 juegos de la saga Megaman llegaran para dispositivos móviles, hasta hace poco se había dicho que serian lanzados para Japón el día 6 de enero, pero se confirmo que este port para móviles llegara a Occidente posiblemente también en el mes enero de este próximo año, pero aun no hay fecha confirmada.

6dcd546e5343db6ebd4cf172a15d4c74

Los 6 juegos de la Saga estarán disponibles tanto para iOS como para Android y contara con una nueva modalidad “Principiante-amistoso”, ademas de opciones de gameplay como auto fuego, auto carga y velocidad ajustable.

El precio esta por confirmar pero puedes realizar el pre-registro para obtener ofertas especiales y ser informado cuando el juego sea lanzado dando click AQUI

mega_man_header-1
“46 Robotmasters vs Megaman”

Sin duda últimamente se esta apostando mucho por la plataforma móvil y ahora podremos tener a este clásico en nuestras manos ¿Que te parece este regreso de Megaman?

Fuente: Gamnesia

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s