El día de ayer se lanzo de manera mundial Super Mario Run, un juego de Super Mario diseñado para dispositivos iOS, y desde entonces ha estado marcando números en las App Stores.

El récord de descargas de aplicaciones que había obtenido Pokémon Go fue superado por el nuevo juego de Super Mario Run. Pokémon Go tiene un registro de 5.6m de descargas en los primeros 3 días de su lanzamiento, según el registro, el día de lanzamiento de Pokémon Go se contabilizaron 900mil descargas, en cambio Super Mario Run registro 2.8m de descargas en su día de lanzamiento, mas del triple en comparación a Pokémon Go.

177331_540x319

 

Aun así, hay que tomar en cuenta el hecho de Pokémon Go no fue lanzado para todo el mundo el mismo día a diferencia de Super Mario Run, de acuerdo con el analizador de datos Sensor Tower, Super Mario Run a registrado ya 5m de descargas y a recaudado un aproximado de $5m de dolares en el periodo de 24 horas, también se muestra que es la aplicación mas descargado en 80 países y se encuentra en el top de descargas de 32 de ellos.

Sin embargo a pesar de la popularidad la aplicación no ha mostrado el impacto hacia los jugadores como debería, según se informa las acciones de Nintendo cayeron un 4.2% en Tokio disminuyendo el valor de la empresa, así mismo su co-desarollador Dena Co. vio caer sus acciones en un 6.8%. Todo esto debido a que el juego es Free-to-play, y puedes disfrutar de los primeros niveles del juego, pero si deseas desbloquear de manera completa se le pide al jugador pagar $9.99 Dolares.

Como ya se menciono antes Super Mario Run ha generado una ganancia de $5m de dolares a través de un aproximado de 5m de descargas, esto significa que el juego esta generando aproximadamente $1 dolar por descarga, es decir 1 de cada 10 jugadores desbloquea el juego completo.

Y no solo eso, Nintendo a recibido muchas criticas de parte de los jugadores por su modo de online obligatorio, para centrar el juego en la tabla clasificatoria.

¿Que crees que le pase a Super Mario Run?

Fuente: Eurogamer

PEDRINK

 

 

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s