Desde antes que fuera lanzado Pokémon GO para nuestros dispositivos móviles, ya se sabía de la idea del Pokémon GO Plus para poder utilizarlo en conjunto con el juego. Sin ambargo, no se sabía su precio ni cuando llegaría.

Parte de esto cambió cuando se dió fecha, oficialmente estará en México este fin de semana, pero no su precio. De nuevo esto cambió, ya que el sitio de ventas por Internet Best Buy ha publicado el accesorio con su precio para pre-ordenarlo, con la siguiente descripción:

472378

Pokémon GO Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokémon GO allá donde vayas y sin tener que mirar tu smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a tráves de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un pokémon en las proximidades. Pokémon GO Plus empezará a parpadear y a vibrar cuando haya una poképarada al alcance. Si encuentras objetos, se añadirán inmediatamente a tu inventario de objetos.

Aún no se sabe si este precio sea el mismo para las tiendas fisicas, pero no deja de ser uno de los precios mas convincentes debido a su procedencia.

¿Qué opinan del precio del Pokémon GO Plus?, ¿lo comprarán?

Fuente: LevelUp

Anuncios

Escrito por The Last Gera

Estudiante de ingeniería. Amante de la música y los shooters. Me gusta leer y simplemente ver las cosas pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s