El día de hoy Nintendo nos compartió la imagen del primer concepto para las nuevas atracciones de la franquicia en lo parques de Estudios Universal Japón.

nintendo-world

Con el nombre de “Super Nintendo World” se presentan estas atracciones, podemos observar el concepto se basa en el mundo de Mario, teniendo diferentes áreas que corresponden a diversos mundos y resaltando el castillo de Peach, ademas de el castillo de Bowser en el fondo. Sin embargo aun no se muestra un concepto especifico de los juegos que este parque tendrá, pero esperamos nos revelen mas información pronto.

Junto con esto también se dio a conocer planes de inaguración, la cual esta ideada para antes de que inicien los juegos olímpicos de Tokyo 2020, recordemos que el la clausura de los juegos de Río de este año, el primer ministro de Japón se presento disfrazado como Mario, demostrando lo iconico del personaje en su país.

Estudios Universal de Japón sera el primero en tener estas atracciones temáticas de Nintendo, pero como anteriormente habíamos visto se planea llevar estas atracciones a los parques de Orlando y Hollywood en EUA, pero claro esta que no antes del 2020.

¿Que te parece esta noticia?

Fuente: Gamespot

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s