Durante la presentación de los GameAwards, Nintendo nos mostró el segundo trailer oficial del tan esperado juego The Legend of Zelda: Breath of the wild.

Presentado con el titulo de Life in Ruins este trailer en tan solo minuto y medio nos muestra muchas cosas que este juego implementara en esta nueva entrega y al final del mismo nos confirma que estará disponible tanto Nintendo Switch como para WiiU.

Entrando un poco mas en los detalles del trailer, se nos muestran muchos aspectos importantes a destacar, primero nos muestra aldeas, pobladores e inclusive animales domésticos, podemos observar como los mismo pobladores son atacados y se defiende por si solos de ciertos enemigos.

sin-titulo
“El mejor amigo del hombre”

Por otra parte, podemos ver una maquina voladora gigante en el cielo con forma de ave, no se tiene en claro que podría ser este extraño objeto volador, pero eso no limita a los fans a especular sobre esta aparición, se menciona que posiblemente sea una isla flotante a explorar.

giant_ship__banner-auto-cropping
“¿Es un ave, es un avión, es una isla?”

Por ultimo tenemos la aparición de lo que parecen ser 2 figuras femeninas, las cuales no muestran su rostro, causando así de nueva cuenta que los fans hagan especulaciones sobre estas apariciones, las cuales se menciona que una de ellas posiblemente sea la princesa Zelda, pero todo quedara en tela de rumor hasta que sea confirmado.

Bien parece que este nuevo trailer nos trajo mas preguntas que respuestas, y esperamos con ansias la llegada del juego, la cual esperamos que sea pronto.

¿Que te pareció el trailer?

Fuente: Nintendo

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s