El día de hoy Netflix anuncio una nueva forma de disfrutar de tus series y películas favoritas sin estar conectado a internet, con su nueva modalidad de descarga.

A partir de hoy los usuarios de Netflix podrán descargar ciertas películas y series para disfrutar en cualquier momento, esta modalidad esta disponible para los dispositivos iOS y Android, de momento no hay soporte para PC, Consolas o algún otro sistema.

Para disfrutar del mismo solo debes de actualizar la aplicación a su versión mas reciente y esta tendrá un listado de lo que hay disponible para descarga, de momento ya hay un catalogo extenso de los series y películas que se pueden descargar, pero en un futuro se podrán disfrutar una cantidad aun mayor.

Esta nueva modalidad no tendrá ningún costo adicional y es una excelente noticia para los usuarios de esta aplicación, ahora podrán disfrutar de sus series y películas donde sea, cuando sea.

¿Que te parece esta nueva modalidad?

Fuente: Gamespot

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s