Últimamente ha estado surgiendo un rumor sobre la nueva entrega de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, el cual menciona la posible inclusión de Lara Croft de Tomb Raider como un personaje dentro de el juego. Pero ¿De donde proviene este rumor?

Pues bien, mucha gente a estado especulado la aparición de dicho personaje en base a la imagen del juego que se muestra en el sitio oficial de Kingdom Hearts, en donde se puede observar un logo conmemorativo al 20 aniversario de Tomb Raider.

kh28_tomb-1024x906

Sin embargo, a pesar de que la idea de Lara esta un poco fuera de lo que se acostumbra ver en Kingdom Hearts, no se puede descartar la idea, ya que Square Enix en anteriores entregas nos ha mostrado personajes de sus diversos juegos en un crossover con Kingdom Hearts, como lo han sido Final Fantasy y The World Ends With You.

Y por ultimo recordemos que el logo puede ser inclusive solo un pequeño error, pero esto no ha impedido a los fans a creer en que el personaje podría aparecer dentro del juego, pero hasta no tener información al respecto todo queda en calidad de rumor.

¿Te gustaría ver a Lara en Kingdom Hearts?

Fuente: Atomix

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s