Llegó el momento que todos anhelábamos… Pokémon Sol y Pokémon Luna ya están disponibles!

Busquen su casa de juegos de confianza y pidan sus cartuchos, o empiecen a jugar sus copias digitales precompradas, ¡y embárquense en esta nueva aventura que nos espera en Alola!

Si eres Europeo habrá que esperar hasta el dia 23 de noviembre, y aquellas personas que recibirán sus juegos más tarde en sus paises tengan paciencia y eviten Spoilers de otros usuarios.

Codigos QR en Alola:

Quiza para muchos, esta nota sera obsoleta pero algunos tal vez aun no lo sabian tratamos de que sepan como usarlo y lo que puede aguardar, ademas al final puede haber una nota que puede gustarte.

Si quieres saber, quedate con nosotros y lee hasta el final:

 


Este Codigo Qr contiene mucha informacion util.

Los codigos Qr han sido implementados desde las bases secretas de Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro. Con ellos podias tener la base de un amigo siempre cuando no estuviera donde tu tienes tu base secreta.
Esta tecnologia ayudo mucho tiempo, y en Sol y Luna decidieron usar estos Qr ¡Para Completar la PokéDex!

Pero ¿Como se hace?
La respuesta es facil:

Unicamente al usar la funcion de Capturas de la RotomDex, la camara te dara una opcion para escanear la imagen o el Codigo QR que te mandara un amigo con un Pokémon diferente a tu version, una vez escaneado ¡Tendras Acceso al Habitad del Pokémon!.

Para obtener y ayudar a un amigo a conocer la informacion del Pokémon basta con abrir tu RotomDex y buscar la informacion del Pokémon Capturado, ahi es cuando usas el metodo de la camara y listo.

Cabe aclarar que hay Pokémon que no tienen codigos especiales, ya que estos son especiales, tal es el caso de Magearna o Type: Null.

Bueno, al menos por ahora, pues se ha confirmado que podremos obtener a Magearna ¡Con un Codigo QR especial!

Este 5 de Diciembre en la Pagina oficial de Pokémon, se dara el Codigo Qr para poder obtener al Mitico Pokémon Creado por manos humanas ¡Magearna!

Aún no se puede asegurar que este codigo al ser escaneado funcione en consolas del resto del Continente Americano, o si tiendas de juegos tendran estos codigos. Pero lo que es seguro es que este Codigo QR tiene fecha de lanzamiento y obtencion de un Mitico Pokémon.

¿Listos para jugar?

Fuente(s): serebii, Pokemon oficial

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s