Puede que Pokémon Sol y Luna no sean lanzados oficialmente todavía, pero en una escena de engaño donde los trampocos y “hackers” salen, ya está empezando a formarse a su alrededor. No se sorprendan si, desde el primer día, pueda ser que tengas que mirar de cerca si realmente un Pokémon es legitimo o no.

 

 

Todos los fans veteranos conocen PKHeX, un programa que permite a los jugadores editar Pokémon a gusto Históricamente, el programa ha permitido a las personas inyectar falsos Pokémon en sus juegos, y eventualmente estas criaturas digitales circulan por toda la comunidad a través de características en línea como “Wonder Trade/Intercambio Prodigioso”. Es una vista común ver a Pokémon pasar por allí que normalmente sería imposible conseguir a través de los juegos reales, tales como legendarios variocolor.

Nada de eso cambiará en Pokémon Sol y Luna, al parecer.

“El soporte inicial de PKHeX  para Sol/Luna está en vivo para aquellos que buscan compilarlo. Incluye chequeos de “legalidad” para la Séptima Generación.”

 

SMTE in pk3DS now supports full Sun/Moon Trainer Editing! SMWE update for Wild Encounter editing to come soon.

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s