Con la salida de la retro consola de Nintendo, la NES Classic Edition, los fans no se hicieron esperar y rápidamente terminaron con las pocas unidades que se habían abastecido a lo largo de las tiendas en Norteamérica.

Por otro lado, el mercado en linea tampoco perdió su tiempo, ya que al haber pocas unidades la gente que pudo adquirir una consola a tiempo se dispuso a subastarla al doble de precio e inclusive mas.

Sabemos que el precio de la consola es de $60 Dolares  (En México su precio final fue de $2,000), sin embargo en tiendas en linea puedes encontrarla hasta en 300 Dolares ($6,228 con el precio actual del dolar) o inclusive mucho mas.

ebay
“Captura desde Ebay” 

 

Poco después Nintendo of America a través de Twitter dio a conocer que en base a la gran demanda de la NES Classic Edition se producirán mas consolas durante la temporada compras navideñas y año nuevo.

1

 

Así que si deseas tu consola sera mejor esperar un poco, no olvidemos que la NES Classic Edition contara con 30 juegos programados para disfrutar de un pequeño viaje a la nostalgia.

Fuente: Kotaku

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s