Si alguna vez habías deseado probar Overwatch, ahora es tu oportunidad, durante el próximo fin de semana, del 18 al 21 de Noviembre podrás disfrutar de este juego totalmente gratis.

Sera posible jugarlo en Xbox One, Playstation4 y Windows PC. Se tendrá acceso a todos 22 héroes y los 13 mapas hasta ahora disponibles. Ademas de todos los modos disponibles de juego, los cuales constan de partidas de hasta 12 jugadores en un 6v6.

Desafortunadamente parece ser que Blizzard no ofrecerá el modo competitivo para los jugadores que prueben este juego durante el fin de semana.

De acuerdo a Blizzard la descarga pesara aproximadamente 12Gb y el periodo libre empezara a las 11am (hora del pacifico) del 18 de noviembre y termina a las 4pm (hora del pacificio) del 21 de noviembre.

¿Que te parece, lo jugaras?

Fuente: Polygon

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s