Ha pasado un tiempo desde que los Speedrunners habían marcado récord al terminar el TLOZ: Ocarina Of Time, lo ultimo que se conoció fue el tiempo “casi perfecto” de tan solo 18 minutos con 10 segundos. Sin embargo este tiempo fue superado con un ahora nuevo récord de 17 minutos con 24 segundos, gracias a un nuevo glitch descubierto en el juego.

El 20 de Julio del 2014 el SpeedrunnerNarcissa Wrigth” fue quien nos impresiono con su récord de 18 minutos, ahora el nuevo récord le es atribuido a skater82297 quien consigo los 17 minutos en la categoría de “Any%“. La categoría “Any%” refiere a que debes terminar el juego usando cualquier medio, es decir cualquier técnica o glitch puede ser usada, con intención de acabar el juego en el menor tiempo posible.

Usualmente los “runners utilizan lo que es conocido como “wrong warp” un glitch que sirve para poder acceder del “Arbol deku” directo al “Castillo de Ganon“, para esto es necesario un objeto clave una “botella”, pero anteriormente conseguir este objeto consumía tiempo del juego ya que se tenia que ir al pueblo vecino e realizar un minijuego para obtenerlo, así que “skater” a través de un glitch que llama “get item manipulation” puede obtener la botella dentro del “Arbol deku” y así ahorrar tiempo y una mayor probabilidad de poder terminar el juego.

El antiguo récord:

Cabe destacar que estos glithes no se pueden generar en la consola original del juego (Nintendo 64), ya que esto corrompe el mismo, así que los “runners” usan la consola virtual de Wii para poder realizarlo.

Los “runners” ahora dedicaran su tiempo a batir este nuevo récord establecido, en cuanto “skater” intentara hacer aun un mejor tiempo, o inclusive se podría encontrar una nueva técnica para poder vencer al juego aun mas rápido.

¿Que te parece esta gran hazaña?

Fuente: Kotaku

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s