Este dia no solo significa el final de la temporada XY&Z del animé… ¡Sino también de asombrosas noticias sobre los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna!

Después de tanto tiempo finalmente confirmaron a las evoluciones finales de los iniciales, después de todo aquellos rumores terminaron siendo verdad…

A continuación podrán conocer el nombre y la información de las evoluciones y otras noticias importantes:

Conoce a las evoluciones finales:

Empezamos con Decidueye; el Pokémon Pluma Flecha y la forma evolucionada de Dartrix. Sus tipos son Planta/Fantasma, mide 1,6 m y pesa 36,6 kg. Su habilidad es Espesura.

Al principio sus tipos eran Planta/Volador, pero tal parece que los desarrolladores pensaron que para sus características seria mejor cambiarlo a Planta/Fantasma… Se caracteriza por su Velocidad… Su movimiento característico es Puntada Sombría; este move es de ataque físico y tipo Fantasma, y si acierta sobre el rival, éste no podrá escapar ni siquiera ser sustituido en combate. Puede ser ideal para atrapar Pokémon errantes o incluso perturbar estrategias de cambios en el competitivo.

 

Ahora vamos con el Tigre Toño; Incineroar, el Pokémon Rudo y la forma evolucionada de Torracat. Es de tipo Fuego/Siniestro, mide 1,8 m y pesa 83 kg. Su habilidad es Mar Llamas.

No te dejes engañar por su apariencia, aunque parezca un tipo Fuego/Lucha en realidad es Fuego/Siniestro… Dicen que en los combates, si se está rodeado de público y estos alientan sin parar, Incineroar se sentirá muy motivado, pero si el público de muestra aburrido se entorpecerá… Su move característico es Lariat Oscuro; un ataque físico de tipo Siniestro. Le permite infligir daño ignorando los efectos de cualquier cambio en las características por el que pueda verse afectado el rival.

 

Y por último tenemos a; Primarine, el Pokémon Solista. Es de tipo Agua/Hada, mide 1,8 m y pesa 44 kg. Su habilidad es Torrente.

Se caracteriza por cantar y hacer un espectáculo público con burbujas… Su movimiento característico es Aria Burbuja; un ataque tipo Agua que cura las quemaduras de su rival si acierta.

 

Conoce a los nuevos Guardianes:

El guardián de la isla Akala; Tapu-Lele, el Pokémon Dios Nativo. Es de tipo Psíquico/Hada, mide 1,2 m y pesa 186 kg. Su habilidad es Psicogénesis.

Tapu Lele posee Psicogénesis, una habilidad nunca vista hasta el momento, que crea un campo psíquico en el terreno de combate en el momento en que entra en liza. Sus efectos son idénticos a los de Campo Psíquico.

 

El guardián de isla Ula-Ula; Tapu Bulu, el Pokémon Dios Nativo. Es de tipo Planta/Hada, mide 1,9 m y pesa 45,5 kg. Su habilidad es Herbogénesis.

Tapu Bulu posee Herbogénesis, una habilidad nunca vista hasta el momento, que crea un campo de hierba en el terreno de combate cuando Tapu Bulu entra en liza. Esto potencia los movimientos de tipo Planta que ejecuten los Pokémon presentes en el terreno, al tiempo que hace que los que estén en el suelo recuperen unos pocos PS en cada turno. Además, reduce a la mitad el daño causado por los movimientos Terremoto, Magnitud y Terratemblor.

El guardián de isla Poni; Tapu Fini, el Pokémon Dios Nativo. Es de tipo Agua/Hada, mide 1,3 m y pesa 21,2 kg. Su habilidad es Nebulogénesis.

Tapu Fini posee la habilidad Nebulogénesis, inédita hasta el momento, que crea un campo de niebla en el terreno de combate cuando entra en liza. Esto reduce a la mitad el daño que provocan los movimientos de tipo Dragón a los Pokémon presentes en el terreno, a la vez que protege a los que están en el suelo de problemas de estado o de sufrir confusión.

Todos los Guardianes saben Furia Natural que es capaz de reducir a la mitad los PS del rival.

Además tienen su propio Movimiento Z: Cólera del Guardián.

 

Nuevos Pokémon salen a la luz:

Cosmog, el Pokémon Nebulosa. Es de tipo Psíquico, mide 0.2 m y pesa 0.1 kg. Su habilidad es ignorante.

Este Pokémon es uno de los más raros de la Región Alola. Se dice que sólo los elegidos lo conocen y supuestamente tuvo contacto con los antiguos reyes quienes lo llamaban Hijo de las estrellas. La Fundación Æther lo está investigando a fondo, y uno de los profesores de la Fundación le asignó el nombre de Cosmog.

 

¡Persian tiene forma Alola! Su tipo es de tipo Siniestro, mide 1,1 m y pesa 33 kg. Sus habilidades son Pelaje Recio y Experto.

 

¡Ve al Árbol de Combate y encuéntrate con viejos conocidos!

En algún lugar de Alola encontrarás el Árbol de Combate: un punto de encuentro para Entrenadores que han completado el recorrido insular, o que poseen las capacidades necesarias para hacerlo. Aquí no encontrarás un solo rival débil. De hecho, es posible que te topes con un par de virtuosos del combate de la región de Kanto…

¡Así es! Los entrenadores Rojo y Azul estarán presentes en el Árbol de Combate listos para luchar contigo. ¿Serás capaz de vencerlos?

Y además… Puedes enfrentarte contra rivales poderosos y luego aliarte con ellos para los Combates Múltiples.

¡Presencia la inauguración de la Liga Pokémon de Alola!

Próximamente podremos disfrutar de la Liga Pokémon en Alola…

Allí es donde aguarda el Alto Mando, formado por cuatro Entrenadores de categoría, y el Campeón, el Entrenador más fuerte de la región. Si un aspirante derrota a todos los integrantes del Alto Mando y al Campeón, se proclamará el nuevo Campeón o Campeona de la región.

En la región de Alola, donde se ambienta Pokémon Sol y Pokémon Luna, no existe todavía una Liga Pokémon, aunque al parecer sí hay planes de erigir una en la cima de cierto monte.

Tras haberte curtido en el recorrido insular, ¿crees que estás listo para superar el desafío de la Liga Pokémon y convertirte en el Entrenador Pokémon más fuerte?

 

Nuevas funciones del VGC:

Tambien, algunas cosas se agregan como el spot de batallas tiene el formato de VGC, pero conserva los formatos Simples y Dobles. Ademas te permite escoger si quieres reglas estandar o con Pokémon Especial (Miticos y Legendarios)

 

Trailer:

 

Fuente: Pokemon canal oficial

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s