Recientemente la compañía de dispositivos móviles, se ha visto envuelta en una controversia con lo que respecta a su ultimo dispositivo celular, el tan aclamado Samsung Galaxy Note 7, el cual presento una falla que causaba que el dispositivo literalmente explotara y/o prendiera en fuego. Después de múltiples reportes de los casos hechos por los usuarios del dispositivo, la compañía decidió retirar del mercado su producto hace unos cuantos días.

Sin embargo dicho dispositivo se dio a conocer gracias a su peculiar falla y esto ha sido tomado a modo de burla en redes sociales. Así que unos usuarios crearon un Mod para el GTA5 a modo de parodia, en donde es posible usar el dispositivo móvil como artefacto explosivo dentro del juego.

Video del Canal Modded Games

Esto no pareció ser del agrado de la compañía, ya que varios vídeos de usuarios de Youtube fueron bloqueados, por supuestamente infligir en Copyrigth.

sdaddy345 un usuario a que se le fue retirado el vídeo por la compañía mencionaba en su Reddit:

Estoy bastante decepcionado, Samsung bloqueo un vídeo que hice al 100%…Ningún logotipo, imagen o inclusive la palabra “Samsung” es pronunciada/mostrada en el vídeo, es solo un jugador tirando teléfonos a los coches y explotándolos.

 

liruqcavxkgxgloerrmn

Tal parece que la compañía se pone bastante seria al momento de tratarse de sus productos, y de igual manera sabemos que los usuarios seguirán disfrutando de este hilarante Mod, así que solo hay esperar la siguiente acción que tome la compañía.

¿Que te parece este “explosiva” situación?

Fuente: Kotaku

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s