Como se había anunciado anteriormente el Demo Especial de Pokémon Sol y Luna estará disponible a partir de mañana 18 de octubre. Y el Canal Oficial de Nintendo nos revela mas detalles sobre ello:

Para comenzar lo que veremos dentro del demo es una pequeña aventura separada del verdadero viaje que haremos en la versión del juego completo. Ademas empezando nuestra aventura recibiremos a un Greninja con una habilidad especial, que lo transformara en el Ash Greninja de la serie de Pokémon XYZ.

Por otra parte también tendremos la oportunidad de probar el “Pokefinder“, una nueva herramienta para fotografiar a los Pokémon durante una prueba especial. Y por supuesto nuestro primer encuentro con el Team Skull.

Y para terminar, si compras tu versión del juego antes del 11 de enero del 2017 recibirás como un extra a Munchlax con un objeto especial, con el cual su evolución Snorlax sera capaz de ejecutar su movimiento Z.

La demo estará disponible a partir de las 7 am. hora del pacifico en Norte América

¿Listos para esta nueva aventura?

Fuente: Nintendo

PEDRINK

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s