Niantic ha lanzado una nueva actualización del juego móvil Pokémon GO, llegando a la versión 1.11.2 en iOS y la 0.41.2 en Android.

Esta nueva actualización incluye los cambios que les hemos venido adelantando en días anteriores, incluyendo las metas logradas por captura y los cambios de entrenamiento en los Gimnasios. La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.
  • Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los Gimnasios aliados. El PC del Pokémon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.
  • Las pantallas de los Huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.
  • Se han solucionado algunos problemas de audio.
  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.
  • Reparaciones menores.

La actualización se está lanzando gradualmente, por lo que puede que a algunos les aparezca y a otros no en la Play Store o App Store.

Fuente: Niantic

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s