Mother russia bleeds es un brawler creado por “Le cartel” un grupo Indie de parís y publicado por “digital devolver”quienes tienen un característico estilo de pixel art estilizado que resalta entre todos los títulos de hoy en día y fue distribuido para las plataformas de la Ps4 y Steam, en este caso me base en la versión de Steam para escribir esta reseña.

En tu busca por venganza viajas por distintos lugares de una Rusia decadente donde una revolución comienza, los escenarios varían desde una plaza en plena revolución hasta un antro sadomasoquista lleno de figuras políticas y miembros de la milicia.

captura-de-pantalla-2016-10-04-19-59-32
“El pixel art de digital devolver se ha vuelto característico de cada una de sus publicaciones”

Mother russia bleeds se caracteriza por su estilo de combate fluido e impactante, cada golpe del personaje se escucha como si los golpearan con un bate en la cabeza lo cual nunca se vuelve aburrido, cada golpe, cada patada, cada movimiento es potente y en realidad sientes el poder detrás de cada uno.

captura-de-pantalla-2016-10-04-19-47-04
“El combate es fluido y satisfactorio “

Por más que el juego tenga sus ventajas tiene también sus desventajas, al no tener multijugador en línea hace que el juego sea mucho más difícil de lo que debería de ser, a puntos casi imposibles, y enemigos que adoran usar un solo movimiento que no te dejan levantarte lo cual puede ser frustrante, la inteligencia artificial no es mas que una distracción para los enemigos, ya que no hacen nada mas que recibir golpes. Esto se ve más en los distintos niveles del modo arena en donde pelearas contra un número determinado de enemigos el cual es muy difícil de conseguir solo, pero te dan acceso a mas tipos de “necro” con distintas habilidades cada uno.

Si conocen sus títulos anteriores como “Hotline Miami” estarás acostumbrado al único e impresionante soundtrack creado por “Fixions” es un soundtrack que denota la potencia y energía que el juego carga.

La historia es más sencilla en este juego que en lo de los otros, buscar venganza contra el gobierno que experimento en ti cuando te secuestraron inyectándote una droga experimental llamada “necro” la cual puede regenerar tu vida o darte un momento de poder extremo y hacer un fatality a cualquier enemigo en la pantalla.

En tu busca por venganza viajas por distintos lugares de una Rusia decadente donde una revolución comienza, los escenarios varían desde una plaza en plena revolución hasta un antro sadomasoquista lleno de figuras políticas y miembros de la milicia.

captura-de-pantalla-2016-10-04-20-14-41
“La variedad de escenarios por los que pasaras son variadas e interesantes todas en su propio sentido”

El juego es muy bueno si te gustan los retos y la violencia extrema, ya que de vez en cuando no es malo para poder sacar algo de estrés con un buen brawler, pero el juego será mucho mejor si tienes con quien compartirlo, por eso a menos de que te guste que un juego te haga sufrir o tengas un grupo de amigos los cuales te ayuden a pasar este reto esperaría a ver si un patch arregla los picos de dificultad imposibles o añade un multijugador en línea.

Por si deseas un poco de violencia virtual en tu vida, http://store.steampowered.com/app/361300/

Anuncios

Escrito por MXSF

Gamer, otaku, friki y amante de todo lo raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s