En un comunicado oficial de la página de Niantic y Pokémon GO, se reveló e informó que pronto habrá unas insignias como recompensa de captura de ciertos tipos de Pokémon. Lee a continuación de que tratará y como afectará el Juego:

 

Niantic publicó que muy pronto, la actualización de la aplicación llegará a los dispositivos y con ella, las insignias. Estas insignias de captura dependerán del tipo de Pokémon que Capturemos. Por ejemplo, si tenemos la insignia tipo Psí­quico, el radio de captura de algunos Pokémon de este tipo incrementará al igual que su aparición. Ademas de que si un Pokémon es de tipo doble como Pidgey, su radio de captura y aparición ¡Aumentan al doble!

Pero, ¿cómo funciona exactamente todo esto de los bonus? Veamos que dice la pagina del GO oficial:

Gana una nueva meta de capturas logradas y mejora la posibilidad de capturar un Pokémon de los raros

Entrenadores,

Queremos que veáis algo que muy pronto se incorporará a Pokémon GO. Hemos añadido una nueva característica que os asegurará lograr una meta de capturas logradas cuando ganéis nuevas insignias Pokémon (Prendefuegos, Médium, Jardinero, etc.). Con estas nuevas metas de capturas logradas tendréis una mayor oportunidad de capturar ese tipo de Pokémon. Por ejemplo, conforme vayáis subiendo de nivel para recibir la Insignia Prendefuegos, vuestras metas de capturas logradas por capturar Pokémon de fuego, como el Charmander, el Vulpix y el Ponyta, también aumentan.

Los Entrenadores pueden subir de nivel capturando muchos Pokémon del mismo tipo. Si un Pokémon tiene varios tipos, tus metas de capturas logradas serán la media de tus capturas por cada tipo de Pokémon. Por ejemplo, Pidgey es a la vez un Pokémon tipo normal y tipo volador. Tu meta de capturas logradas sería en este caso la media entre las capturas de tipo normal y de tipo volador.

Aprovecha tus nuevas metas de capturas logradas y empieza pronto a capturar más Pokémon.”

 

En definitiva, nuevas mecánicas para amenizar Pokémon GO, proporcionándonos la oportunidad de conseguir capturar a los Pokémon más escurridizos. ¿Y cuándo llegará esto? Niantic por ahora solo informa que están trabajando en esta novedad, sin especificar una fecha o versión, por lo que tendremos que estar atentos.

 

Fuente(s): Pokémon oficial

KARINUX

Anuncios

Escrito por Karinux

Ingeniera de profesión; escritora de afición. Apasionada por los RPG, dragón de lectura y si hay algo que amo en este mundo es viajar. Nada mejor que Kingdom Hearts, Pokemon, y FF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s